botonphone - Dolar MXN: 19.11Convertir Moneda

Europa Total

Desde $2.435 USD

cambio

17 días, 8 ciudades y 5 Países por Europa 

Ruta: Madrid, Barcelona, París, Munich, Venecia, Florencia, Roma y Vaticano.

Salidas 2017-2018

Todos los impuestos incluidos

Métodos de pago Más info
Limpiar
X
Nuevo Mochilero

quesignificagarantizado


Descripción



FacebookTwitter

Una aventura única e imperdible 

¿Alguna vez has querido viajar a Europa y conocer lo más emblemático? Este viaje lo comenzamos, disfrutando de la increíble arquitectura de Madrid con su Plaza España y Barcelona con su impresionante Sagrada Familia. Nos dejarán con la boca abierta la señora de París; la Torre Eiffel y en Roma su imponente Coliseo. Sin duda conocerás lo más emblemático, pero el ambiente mochilero nunca nos falta, así que, ¿como te caería conocer la cervecería más famosa de Múnich?  Hofbräuhaus es parada obligada. Y prepárate para la deliciosa gastronomía que nos espera en Italia.

Nuestro recorrido:

Tipo de viaje:

estilomochilero

historias

icono bandera

Países (5):

España, Francia, Alemania, Italia y Vaticano

icon-duracion

Duración:

17 días

tren

Transporte principal:

Trenes

icono amigos

Compañeros de viaje:

+7

Viajamos de manera diferente y eso nos encanta…

¿Qué Incluye?

Viajar en tren es la mejor manera de moverte en Europa, no es la más económica si viajas independiente, pero si la mejor en grupo. Más rápido, más cómodo y más divertido. Conocerás las principales estaciones de trenes, viajarás en vagones y disfrutarás de la magia de viajar en tren. En este tour ya están incluidos todos los tickets grupales de trenes regionales y de alta velocidad que te conectan con cada uno de los países que visitamos. No sólo viajarás de una manera diferente, también aprenderás a moverte en Europa como un local más.

 

 

Cada grupo lo lidera un guía mochilero de habla español, que te llevará como un amigo por lo más imperdible de cada ciudad a visitar. Su objetivo es guiar el tour de principio a fin y siempre tendrá como meta ayudarte a tener el mejor de los viajes. Podrás confiar en su experiencia viajera para recomendaciones locales. Él será el encargado de exprimir tus energías cada día para recorrer cada ciudad al máximo. No nos vamos a dormir temprano. ¿Quieres un viaje para descansar? Éste no es el tuyo. Exprimimos cada hora de nuestro tour para aprovechar al máximo la aventura. Ya habrá tiempo para descansar volviendo a casa.

Nos hospedaremos en hostales y no, no nos van a matar como en la película famosa. Suele pasar que desconfíes de este tipo de alojamiento pero debemos confesarte que los hostales donde nos quedamos están increíbles. En verdad. Realmente es la mejor manera de hospedarse cuando se viaja de mochilazo. Los hostales han crecido en los últimos años a un gran nivel, esto porque han descubierto que un gran número de jóvenes piden este tipo de hospedaje. Nuestra combinación de hostales te sorprenderán por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino. ¡Además de conocer a mochileros de todo el mundo!

Incluimos el 100% de los desayunos europeos. Encontrarás que los desayunos europeos son muy ligeros. Lamentablemente no encontraremos chilaquiles, quesadillas o un buen menudo. Pero si te ayudará a no tener hambre hasta medio día. Dentro de las bebidas encontrarás café, jugo, leche y té. Dentro de los alimentos podrás encontrar rebanadas de pan blanco o de trigo que suelen acompañarse de rebanadas de quesos, jamón o salami. También puedes untarles mermeladas o nutella. Además el yogurt, granola y cereales no pueden faltar. ¡Yumm!

No hay mejor manera de explorar una ciudad nueva que andando a pie, dónde se pueda disfrutar la esencia local del destino. Disfrutando de los nuevos rostros, paisajes, sonidos, olores y sabores en primer plano. Cada tour es único e irrepetible y cada uno de nuestros guías se dedican a transmitir la historia, arte y cultura de cada lugar con la esencia única de mochileros. La duración de cada uno varía dependiendo del destino y por lo general van de las 2 a 4 horas caminando. Te encantará conocer a nuestra red de guías profesionales por todo el mundo. ¡Este tour incluye tour local en Madrid, Barcelona, París, Múnich, Florencia y Roma!

Si el clima lo permite, se destina el día para ir a descubrir la montaña más alta de Alemania o bien ese día nos dirigiremos al encantador lago Tegernsee, en el que podrás practicar actividades acuáticas, pasear en bote, rentar bici o simplemente disfrutar del bier garden (Jardin de la cerveza). Desde ambos destinos podrás contemplar los impresionantes Alpes Alemanes. El tren regional desde Múnich hasta estos destinos esta incluido con mochileros ida y vuelta. Llegando a este pueblito encantador se deberá pagar la entrada de 50 Euros aprox. que incluye el tren para llegar hasta las faldas de los alpes y el teleférico para llegar a su cima. Esta experiencia es por muchos mochileros el mejor día de todo su viaje y no es para menos con los paisajes increíbles que puedes apreciar al estar entre los Alpes Alemanes y Austriacos.  ¡Totalmente recomendado!

Venecia tiene como transporte principal el vaporetto y como sabemos que parte esencial de un mochilero es usar el transporte público, te estamos incluyendo el day ticket del vaporetto en Venecia.

Roma capital de la bella Italia, aquí tendremos una reservación en un restaurante local donde disfrutaremos de una cena deliciosa y donde cerraremos el inicio de nuevos amigos.

Te llevamos al mejor mirador de Florencia a esta hermosa plaza, de donde observaremos la mejor de la ciudad, que por cierto es recomendable visitarla al llegar el atardecer ya verás que te va a encantar 🙂

Cuando París se viste de gala es el momento de subirnos a bordo de un barco y navegar por el Sena, pasando por debajo de puentes milenarios. Admiraremos desde otra perspectiva sus increíbles monumentos como la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre, la Asamblea Nacional y la Torre Eiffel majestuosamente iluminados.

Es fundamental llevar contigo un seguro médico de viaje. Ésta atención ya está incluida en el tour y podrá ser utilizada únicamente para emergencias médicas, tales como un accidente o enfermedad grave no preexistente. Para poder utilizarla deberás solicitarla al líder mochilero y acatar el procedimiento que se requiere en cada caso particular.

¿Qué gastos corren por mi cuenta?

Recuerda que el vuelo no está incluido, así que deberás reservarlo por tu cuenta. Las ventajas de comprar tu vuelo por separado es que podrás aprovechar promociones que suelen tener distintas aerolíneas, elegir desde que ciudad vas a viajar y aprovechar meses sin intereses que ofrecen algunas aerolíneas.
¿Cómo podré unirme con el grupo?
El punto de encuentro será en el hostal del primer destino donde el grupo se hospedará. Esta información se confirma días antes de viajar en el grupo privado del tour.

Recuerda que nuestros tours tienen como trasporte principal los trenes regionales y de alta velocidad que nos conectan de ciudad en ciudad. Independientemente del principal medio de transporte también utilizamos el metro, tranvía, ferry, bus, bicicleta, taxi o andando a pie, tanto para movernos dentro de una ciudad, como para llegar al primer hostal del tour o para llegar a un Aeropuerto. Se debe contemplar un aproximado de entre 5 y7 Euros por día por mochilero. *Este aproximado puede variar dependiendo de las actividades realizadas individualmente.

Una parte esencial durante tu viaje serán los nuevos sabores por probar en cada nueva ciudad que visites, por ésta razón creemos que necesitas la máxima flexibilidad para decidir dónde, qué y con quién comer. El líder mochilero te podrá recomendar siempre la opción más económica y local. Recomendamos guardar diariamente entre 25 y 35 Euros para tus comidas.

Los gustos y deseos particulares de conocer determinado lugar, varían de un viajero a otro. Es por esta razón que también otorgamos tiempo libre para hacer actividades opcionales en cada destino. Éstas actividades pueden ser museos, excursiones, paseos en barco, exposiciones, traslados o tours locales independientes a los que ya incluye este tour. El líder mochilero podrá recomendarte siempre que hacer en cada destino, pero el pago de éstas actividades se realiza directamente al operador final.

 

Conoce nuestra filosofía

Conoce tu próxima ruta por Europa…

Iniciamos..

Bienvenido a Madrid, una de las ciudades más populares de Europa. Te esperamos en punto a las 20:00 hrs para poder hacer un meeting de Bienvenida. Tendrás oportunidad de conocer a tus compañeros de viaje y a tu líder de grupo. Es un gran momento para tomarnos una buena cerveza y brindar por que esta aventura ¡Ya comenzó!

Después de nuestro desayuno, tu líder de viaje te llevará a conocer la Puerta del Sol y descubrir el Mercado de San Miguel donde podrás picar algo antes de dirigirnos hacia la "Plaza Mayor" en donde nuestro guía nos espera para iniciar el walking tour por sitios que dejarán enamorado de Madrid. Te llevaremos por calles medievales, plazas majestuosas y recorreremos más de 1200 años de historia, conociendo el Palacio Real, el restaurante más viejo del mundo, las ruinas Moriscas y muchas otras maravillas.
Por la noche, si te quedan pilas podremos salir a tomar una cena en alguno de sus restaurantes con muy buen ambiente y cerrar la noche con una copa de vino y tapas. ¿Suena bien no?

Nos despedimos de la capital de la Madre Patria para llegar a la ciudad mas emocionante del Mediterraneo... Barcelona, sin duda un destino fabuloso con una energía irresistible que se transmite en sus bulliciosas calles y plazas, se aprecia en su asombrosa arquitectura y se vive en su legendaria vida nocturna. El tramo en tren tomará 2 hrs y media aproximadamente, al llegar tendremos tiempo para acomodarnos en nuestro hostal y después salir a explorar Barcelona en una tarde libre.

Hoy tomaremos un walking tour por la mañana acompañados de nuestro guía, que dará vida a la increíble historia y rica cultura de Barcelona. Por supuesto haciendo una parada al icónico Barrio Gótico y su increíble e única arquitectura. Por la tarde libre podrás disfrutar de algún museo, paseo, compras o bien disfrutar de lo impresionante que es la máxima obra de Gaudí: La Sagrada Familia.

¡Es momento de partir a la ciudad de las Luces! Llegaremos a París justo a tiempo para llegar a nuestro hostal y acomodarnos, y sin más preámbulos nos iremos en metro hacia las orillas del Rio Sena para visitar a “La gran Madame” como le llamamos en Mochileros, la Torre Eiffel te espera. Si el clima y el horario lo permite, te recomendamos subir hasta la punta de la Torre para apreciar la ciudad desde lo más alto o bien dejarlo para tu día libre. Sin duda éste día será uno de los mejores de tu vida. Más tarde, nos dirigiremos al barrio latino para tomar una cena en alguno de sus pequeños restaurantes, una copa de vino rosado y cerrar la noche en un pub con muy buen ambiente.

 

 

Después de nuestro desayuno estaremos listos para iniciar. Tomaremos el metro hacia la estación “Palais Royal du Louvre” para llegar al museo más famoso del mundo, el "Louvre". Tendrás oportunidad de ingresar al museo como actividad opcional, tu guía te mostrará el lugar para comprar tu acceso sin tantas filas. A medio día estaremos listos para nuestro Walking Tour y descubrir no sólo las calles de esta increíble ciudad, sino también descubrir su historia y cultura. Conoceremos la Fuente de Saint Michel, Notre Dame de Paris, Museo Louvre, Pont Neuf y mucho más.

París es tan gigante que este día es libre para ti. Existen muchas actividades que valen la pena realizar. Podrás visitar un o de los barrios más bohemios de todo París, el barrio de Montmatre que queda cerca del Moulin Rouge, subir a la Torre Eiffel con calma para disfrutar la vista desde lo más alto o bien día para museos y compras. Si lo que deseas es conocer Versalles, te recomendamos tomar el tren de cercanías desde temprano para aprovechar el día. Por la noche nos reuniremos todos en la noche, para realizar nuestro paseo en barco por el río Sena.

Continuando con nuestro recorrido, viajaremos 3 horas a excelente velocidad para llegar a nuestro siguiente destino... ¡Munich! Ciudad de Monjes, corazón y alma de Baviera, conocida por producir la mejor cerveza del mundo. Este lugar que cuenta con la verdadera esencia de Alemania.  Una vez instalados en el hostal, podremos desplazarnos al centro de la ciudad, para llegar a la plaza principal Marienplatz y asistir al Hofbräuhaus, la cervecería de mayor tradición e historia en Múnich. Brindaremos con un buen tarro de cerveza alemana, catalogada como la más rica del mundo, sin lugar a dudas esta noche será muy especial!

¡Guten Morgen München! Después de nuestro desayuno saldremos a conocer uno de los mejores secretos de Múnich.. Su Parque Inglés donde podrás tomar unas fotos espectaculares y podrás apreciar la vida local y cotidiana de un alemán. Más tarde nos espera un walking tour por lo más emblemático del centro histórico de Múnich, acompañados de nuestro guía local para dejarnos sorprender por su historia y cultura y entender por qué todo Múnich toma tanta cerveza! La tarde noche la tienes libre pero si gustas seguirle el paso a tu guía no te puedes perder la visita a la imponente Allianz Arena.

¿Alguna vez has querido conocer los Alpes? Esta experiencia es para muchos mochileros el mejor día de todo su viaje.
Si el clima lo permite podremos subir como actividad opcional a Zugspitze (por un costo de 50 euros aprox.), la montaña más alta de Alemania. Un destino no tan turístico, ya que sólo es frecuentado por locales y claro uno que otro grupo de mexicanos jaja.

Si el clima no pinta bien ese día nos dirigiremos al encantador lago Tegernsee, en el que podrás practicar actividades acuáticas, pasear en bote, rentar bici o simplemente disfrutar del bier garden (Jardin de la cerveza). Desde ambos destinos podrás contemplar los impresionantes Alpes Alemanes.

Para cualquier actividad tomaremos el tren regional que está incluido con mochileros ida y vuelta hasta el destino.
¡Ambos son totalmente recomendados y garantizan un día de descanso inolvidable!

 

Continuamos nuestro viaje rumbo a Italia, un país al que asignamos bastante tiempo para disfrutar del paisaje, cultura y maravillosa gastronomía.Iniciando en Venecia una ciudad única en el mundo y completamente diferente al resto, es un conjunto de islas unidas a través de más de 450 puentes. Sin lugar a dudas quedarás enganchado. Después de nuestra llegada al hostal, aprovecharemos la tarde para pasear, podremos tomarnos una copa en las zonas más bohemias que son las callejuelas de San Marco y San Polo..
¡Te recomendamos probar sus famosos gelatos!

Este día es para recorrer su bella red de canales, realmente no hay otra ciudad como ésta en el mundo. Caminaremos por callejones encantadores, hasta terminar en la Plaza de San Marcos con su magnífica basílica. Al término, como actividad opcional podrás pasear en góndola y disfrutar de esta tradición navegando por los canales más importantes que conectan esta maravillosa ciudad, pasando por el famoso Puente de Rialto desde las aguas del Gran Canal. El resto del día es libre o te puedes unir al plan de conocer la Isla pintoresca de Burano.

Después de nuestro desayuno continuamos nuestro viaje rumbo a la región de Toscana, una de las mayores y más importantes regiones italianas. La Ciudad del Arte "Florencia" una pequeña metrópoli cultural que cuenta con increíbles museos y galerías de arte. Tenemos una cita por la tarde con nuestro guía local para que nos muestre los encantos de esta ciudad que parece un museo al aire libre, caminaremos por la Galería Uffizi, Duomo, Piazza della Signoria y por supuesto conocer el Ponte Vecchio que sin duda es la estrella de este destino.

El día de hoy es libre para disfrutar de Florencia sin prisas, aprovechar entrar a un museo o bien si te sientes aventurero escaparte a Pisa que está a 1 hr aproximadamente en tren y conocer su famosa torre inclinada. Por la noche podremos terminar el día cenando en un bonito restaurante local para relajarnos con una copa de Vino Rosso de la Toscana y una deliciosa cena Florentina.

Esta mañana salimos de Florencia y nos vamos a la apodada "ciudad eterna”. Roma es el centro histórico del gran imperio romano y nuestro walking tour caminando por la tarde cubre más de 2000 años de historia y una introducción a su cultura e historia con nuestro guía local. Roma es una ciudad donde se entremezcla lo antiguo y lo moderno, sin duda alguna, un gran destino mochilero.

Esta mañana la mejor opción es visitar la Ciudad del Vaticano, el estado más pequeño del mundo y sede de la religión católica. Te recomendamos adquirir el acceso general en línea para evitar colas y ya dentro rentar un audioguía. Con el acceso general podrás contemplar los tesoros de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, si no te interesa nada de esto podrás aún así conocer la ciudad del Vaticano desde su Plaza de San Pedro sin costo alguno. Más tarde nos dirigimos al imponente Coliseo Romano para ver de cerca la impotencia de la arquitectura de antaño. La tarde es libre para que puedas explorar las callejuelas y museos de esta hermosa ciudad.  Estamos en el último destino de esta aventura y queremos despedirnos con una cena a la Romana deliciosa.

Ha llegado el último día de nuestro increíble tour, después del desayuno en nuestro hostal, podremos tomar nuestra última foto de grupo y despedirnos.
¡Buen viaje a todos! Seguiremos en contacto y estaremos esperándolos para el próximo tour mochilero.

 

[/col] [/row]

Información importante antes de viajar

Nuestros tours no son para cualquier tipo de viajero, pues es para un viajero más intrépido que le gusta conocer el mundo de forma local. Caminamos mucho por las calles de cada ciudad, nos movemos en transporte público para llegar a nuestros hostales, en trenes y vagones para llegar a nuestro siguiente destino y no habrá alguien que cargue el equipaje por ti. También son tours en grupo  y eso implica conocer nuevos amigos con la misma locura por viajar que tú y a la vez diferentes. Debes tener una mente abierta y saber respetar que cada viajero es un mundo. ¡TE LO ADVERTIMOS! nuestros tours son increíblemente diferentes a cualquier otro y podrás infectarte de por vida por el bicho viajero.

Te recordamos que nuestros tours son dirigidos para viajeros de entre +18 -40 años. Este tour está diseñado especialmente para los viajeros independientes que cuidan su presupuesto, buscando maximizar tiempo y dinero, conociendo de una manera más local y amigable cada destino. Te recordamos que nuestro tour es operado de principio a fin por Mochileros.com.mx.

El punto de encuentro será en el hostal del primer destino donde el grupo se hospedará. Esta información se confirma días antes de viajar en el grupo privado del tour. El primer día de tour siempre inicia por la tarde con una reunión de Bienvenida en el lobby bar del hostal confirmado. Podrás conocer al líder mochilero y nuevos compañeros de viaje para iniciar la aventura al máximo al día siguiente.

Tendrás hasta 10 días antes de viajar en el tour elegido para completar tu registro de datos con la información del pasaporte vigente que utilizarás al salir del país. Para acceder a éste registro deberás iniciar sesión en el portal de www.mochileros.com.mx - MI CUENTA - MIS VIAJES- REGISTRO DE DATOS. Tu pasaporte deberá tener una fecha de vigencia mayor a 6 meses posterior a la fecha de tu regreso del tour confirmado. Si no cumple éstos términos deberás renovarlo a la brevedad. ¡Tip! Es importante que tengas copia de tus documentos oficiales en un correo electrónico personal por seguridad.

Estaremos anunciando la confirmación de hostales días antes de viajar a través del portal web: www.mochileros.com.mx - MI CUENTA - MIS VIAJES - HOSTALES CONFIRMADOS. Contamos con convenios grupales exclusivos en los mejores hostales en Europa. La combinación de hostales que tenemos preparados para ti, te sorprenderán por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino. ¡Además de conocer a mochileros de todo el mundo!

 

Estarás mucho en movimiento, entrando y saliendo del metro, subiendo y bajando escaleras, elevadores pequeños, vagones de trenes angostos y tramos caminando con tu mochila a cuestas. Por eso nuestro mejor consejo es empacar lo más ligero posible. ¿Mochila de hombros o mochila de rueditas? La pregunta que todos los mochileros se hacen. Realmente no importa que tipo de maleta prefieras, al final de cuentas lo que importará es su peso final y lo cómodo que te sientas con ella. El peso recomendable para cualquier tour es de entre 8 a 15 kg como máximo. !Si sigues esta regla no lo agradecerás muchísimo!

 

Debido a nuestro estilo de viaje y las regiones que visitamos, los viajes pueden ser impredecibles. Razón por la que hay una cierta cantidad de flexibilidad incorporada en el itinerario y en ocasiones puede ser necesario hacer cambios. Además, cualquier tiempo de viaje son sólo aproximaciones y están sujetos a variar debido a las circunstancias locales. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la experiencia más gratificante y ten por seguro que así será.

Recomendamos ampliamente llevar la mitad de tu presupuesto para gastos personales en efectivo y la segunda mitad de tu presupuesto lo deposites en una tarjeta de débito para utilizarla en el extranjero a través de cajeros o directamente en los establecimientos. No olvides reportar a tu banco una semana antes de volar, las fechas del viaje para poder habilitar su uso en el extranjero.

Deberás tener en cuenta que en algunos de los países de Europa manejan una moneda diferente al Euro. No es necesario cambiar desde antes de iniciar el tour, podrás realizar el cambio de moneda a la llegada al país. Lo que si es necesario es tener tu presupuesto en Euros o bien dólares americanos. Si manejas tu presupuesto en alguna tarjeta de crédito o débito, también podrás hacer uso de los cajeros automáticos y podrás retirar efectivo en la moneda del país donde te encuentres.

Estarás mucho en movimiento, subiendo y bajando escaleras, elevadores pequeños, vagones de trenes angostos y tramos caminando con tu mochila a cuestas. Por eso nuestro mejor consejo es empacar lo más ligero posible. ¿Mochila de hombros o mochila de rueditas? La pregunta que todos los mochileros se hacen. Realmente no importa que tipo de maleta prefieras, al final de cuentas lo que importará es su peso final y lo cómodo que te sientas con ella.

Tenemos preparado una lista de artículos sugeridos:

•7 a 12 cambios de ropa cómoda • Sudadera o suéter • Chamarra de pluma de ganso ligera • Toalla de micro fibra • Tenis/zapatos/botas para caminar resistentes • Gafas de sol • Bloqueador • Artículos de higiene • Botella de agua reusable • Bolsa para Dinero • Mochila ligera de día • Botiquín personal • Adaptadores eléctricos del lugar al que se viaja • Si eres de los que piensa ir de shopping, vendría bueno dejar algunos kilos de reserva en tu equipaje permitido, o bien empacar una bolsa o maleta expandible que no ocupe mucho espacio y sirva para el regreso.

Te recordamos que no podrás llevar líquidos mayores a 100 ml. en tu equipaje de mano ni objetos punzocortantes.

El servicio de lavandería es ofrecido por la mayoría de los hostales en Europa. Habrá momentos en los que será posible lavar ropa sucia, así que sugerimos traer una pequeña bolsa de jabón detergente, o bien ahí mismo adquirirlo.

Asegúrate de llevar contigo un adaptador/clavija de corriente universal o bien correspondiente al país que visitas para poder conectar tu celular y demás equipos móviles. Podrás conseguirlos en cualquier tienda de electrónica por bajo costo. Podrás conocer que clavijas necesitas dependiendo de cada destino que visitas en este enlace: http://www.enchufesdelmundo.com.




FacebookTwitter


Información adicional
Fecha de salida

01 al 17 de Abril 2018, 01 al 17 de Agosto 2017, 01 al 17 de Agosto 2018, 01 al 17 de Diciembre 2017, 01 al 17 de Diciembre 2018, 01 al 17 de Julio 2018, 01 al 17 de Junio 2018, 01 al 17 de Mayo 2018, 01 al 17 de Noviembre 2017, 01 al 17 de Noviembre 2018, 01 al 17 de Octubre 2018, 01 al 17 de Septiembre 2017, 01 al 17 de Septiembre 2018


X
Nuevo Mochilero