En el caso que el cliente solicite pago por medio de transferencia bancaria directa en México. Se deberán realizar los siguientes pasos:
1.- Realizar una orden de pago “pendiente de pago” por el monto que el cliente desea abonar. La orden estará vigente por 48 hrs para que el cliente realice el pago correspondiente al tipo de cambio que se le indique. El tipo de cambio al día se encuentra en tu panel de agente.
2.- Una vez el cliente realice el pago y lo confirme al agente a través del medio de contacto (kommo) el agente procederá a registrarlo a través del enlace de “registro de pago”. En el formulario deberá revisar los datos correctos de registro antes de enviar.
3.- El equipo de finanzas tendrá hasta 48 hrs para confirmar el pago recibido y pasar el status de la orden de compra de “Pendiente de pago” a “completado”. Esto es importante informarle al cliente.
4.- Una vez nuestro equipo de finanzas confirme la orden de pago a “completado”, tanto el cliente como el agente recibirán una copia de recibo informando que el pago se ha confirmado y su orden esta completada.
5.- Tanto el agente como el cliente podrán ver en su panel la orden con status “completado” o “Terminado”.