Hemos preparado una lista de las más hermosas playas de Tailandia que debes visitar. Con un telón de fondo paradisíaco de palmeras, arena blanca y aguas cristalinas, encontrarás playas tranquilas para disfrutar solo, con amigos o en familia, ir de fiesta y relajarte. Hay para todos los gustos.
Playa de Ao Nang

Dentro de las playa de Tailandia, esta es la recomendada para ir en familia. Es una de las más bellas de Tailandia continental. Está situado en una bahía protegida del mar de Andamán y es un paraíso para los nadadores y las familias jóvenes. Las palmeras y los escarpados acantilados constituyen el pintoresco telón de fondo de un relajante baño de sol. Aquí podrá disfrutar del servicio de los agradables bares y restaurantes del paseo marítimo de la popular localidad de Ao Nang. Se le servirán refrescos, aperitivos y comidas en mesas exclusivas junto al agua. Si desea explorar el mundo submarino en aguas cristalinas, puede tomar un barco de cola larga desde la playa de Ao Nang hasta las zonas de buceo de las pequeñas islas vecinas.
Paradise Beach
La playa Paradise es considerada una de las más hermosas playas de Tailandia y de toda península tailandesa de Phuket. Una playa perfectamente organizada le espera en la fantástica bahía de baño, que le ofrece una gran cantidad de posibles actividades de ocio, además de momentos de relax en las tumbonas proporcionadas. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, hay kayaks y tablas para remar de pie, y en la playa se puede conocer a gente afín jugando al voleibol y al fútbol playa. Las aguas poco profundas y tranquilas también hacen de Paradise Beach una de las mejores playas de Tailandia para los niños.
Railay Beach
Gracias a su entorno perfecto, la playa de Railay es uno de los destinos más populares de la región de Krabi. Se puede llegar a la playa de la península de Railay en barco de cola larga desde la playa de Ao Nang. La corta travesía con estas embarcaciones tradicionales le lleva a un idilio vacacional casi virgen, cuyo mundo submarino le invita a bucear y hacer snorkel. La playa, casi desierta, impresiona por su tranquilidad, donde se olvida todo el estrés de la vida cotidiana. Los espectaculares acantilados, en los que se puede practicar la escalada, ofrecen la oportunidad de hacer ejercicio.

Thong Nai Pan Noi
Las camas de playa, un servicio exclusivo de bebidas y, por último, el entorno de cuento de hadas hacen de la playa de Thong Nai Pan Noi, de 700 m de largo y hasta 15 m de ancho, un destino de ensueño para los recién casados. La idílica playa del noreste de la isla de Koh Phangan ofrece una luna de miel incomparablemente romántica. Arena blanca, agua turquesa, palmeras sombreadas y algunas rocas conforman el ambiente de la playa de Thong Nai Pan Noi. Para cambiar de ritmo entre las horas de relax al sol, se ofrecen emocionantes deportes acuáticos, desde el buceo en los arrecifes y el snorkel hasta el piragüismo o las animadas aventuras en moto acuática, o un paseo por las pequeñas tiendas del pintoresco pueblo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIAJE INOLVIDABLE A BANGKOK

Playa de Chaweng
De las playas de Tailandia esta ofrece hermosa vida nocturna y fiestas así cómo también deportes de agua. Si buscas una colorida mezcla de deportes acuáticos y vida festiva durante sus vacaciones en Tailandia en una de las playas más bellas del sudeste asiático, la playa de Chaweng es un destino vacacional perfecto.