Tour a Tailandia 2018 2018-05-21T12:54:42+00:00

¡El viaje que habías soñado! ¡Únete a una de nuestras próximas 2 fechas!

1er Salida:  5 al 19 de Noviembre 2018

Tamaño de Grupo: 25 Mochileros

Lugares reservados 23%

VISA (USA) Requerida. (Itinerario de vuelo se confirma 3 meses antes)

2da Salida: 12 al 26 de Noviembre 2018

Tamaño de Grupo: 25 Mochileros

Lugares reservados 32%

¡Vive una aventura inolvidable al país más exótico del mundo!

¡Explora Tailandia por 15 días de Norte a Sur! Viaja en tren, bus y ferries. Descubre sus templos y cultura única. Prueba sus sabores. Vive un día en un santuario de elefantes. Navega por mercados flotantes. Admira la naturaleza y belleza de las Islas más icónicas. Y sobre todo… comparte la aventura con mochileros como tú.

Ruta diseñada por mochileros:

Chiang Mai  – Chiang Rai – Bangkok – Ayutthaya – Chumphon – Koh Tao – Phuket – Koh Phi Phi – Maya Bay – Phuket

¿Qué incluye?

Él será el encargado de exprimir tus energías cada día para recorrer cada ciudad al máximo. No nos vamos a dormir temprano ¿Quieres un viaje para descansar? Éste no es el tuyo. Exprimimos cada hora de nuestro tour para aprovechar al máximo la aventura. Ya habrá tiempo para descansar volviendo a casa.

Nos hospedaremos en hostales en habitaciones compartidas. Creemos que es la mejor manera de hospedarse cuando se viaja de mochilazo. Nuestra combinación de hostales te sorprenderán por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino. ¡Además de conocer a mochileros de todo el mundo!

Los desayunos en Tailandia en hostales suelen ser muy ligeros, encontrarás  tostadas, cereales, jugo y café. También podrás probar típico arroz o los fideos que suelen desayunar los tailandeses.

Incluimos los principales traslados para poder conectar los destinos de nuestra ruta. Viajaremos en trenes nocturnos, bus o camioneta y ferries para llegar y trasladarnos de una ciudad a otra del itinerario. Buscamos viajar en diferentes medios de transportes para poder explorar y aventurarnos a conocer la vida local del tailandés.
Hoy es un día para descubrir los templos y mercados más impresionantes de Chiang Mai. No hay mejor manera de explorar una ciudad nueva que andando a pie, dónde se pueda disfrutar la esencia local del destino.

+ Incluye entrada a los templos: Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Umong, Wat Doi Sutehp.

+ Incluye comida en un restaurante local. La bebida no está incluida.

Día de viaje a Chiang Rai por la mañana para explorar sus templos más importantes, el Wat Pong Khoun  o Templo Blanco, sin duda emblema de la ciudad, la Casa Negra o Baan Dam Museum, el Templo Azul o Wat Rong  Suea Ten y el Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda el más venerado por la gente local.

+ Incluye entrada a los templos.

Experiencia de medio día en “The Elephant Jungle Sanctuary Chiang Mai”. Podrás conocer y aprender el comportamiento del elefante en un entorno natural respetado.

+ Incluye cambio de ropa Karen tradicional.

+ Incluye Spa de barro con los elefantes.

+ Incluye una comida tradicional tailandesa y fruta de temporada.

Hoy es un día para descubrir los templos y barrios más impresionantes de Bankok. No hay mejor manera de explorar una ciudad nueva que andando a pie, dónde se pueda disfrutar la esencia local del destino.

+ Incluye entrada a los templos más importantes.

Dicen que si no recorres Bangkok de noche, es como nunca haber estado ahí. Iremos a la famosa calle de los mochileros “Khao San Road” , exploraremos mercados nocturnos y también visitaremos el barrio de las luces de neon (Zona Roja).

Descubre el famoso mercado Mae Klong, navega por el mercado flotante Damnoen Saduak y explora las Ruinas de Ayutthaya.

+ Incluye paseo en bote por el mercado flotante.

+ Incluye entrada a las Ruinas de Ayutthaya.

Día de viaje en bote a los 5  mejores puntos para hacer snorkeling desde Koh Tao.

+ Equipo necesario para hacer snorkel

+ Incluye box lunch y bebida

+ Agua fría y café, té a bordo

Disfruta de un día para descubrir Phuket con nuestro guía local. Visitando el templo Chalong y Big Buddha. Por la tarde disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de Phuket desde el Mirador Promthep Cape a 60 metros de altura del mar.

Las Islas Phi Phi se han convertido en icono internacional de Tailandia. Por eso incluimos una estancia de dos noches en la Isla para tener tiempo suficiente de explorar cada rincón y disfrutar de su famosa vida nocturna.

Conoce un bar de lo más peculiar. Podrás disfrutar de una Chang (cerveza del país) mientras ves un show entre tailandeses locales en una pelea de Muay Thai.  ¡Además de tener oportunidad de participar en una pelea!

Mayan Bay es “La Isla” y no hay ninguna otra que se asemeje a la gran belleza natural de sus playas. Incluimos un paseo al atardecer para encontrar una isla tranquila sin tanto turista.

+ Visita a Pileh Bay para bucear y nadar

+ Tiempo libre en Maya Bay

+ Snorkel con el plancton bioluminiscente

+ Cena Thai abordo de ferry

Póliza de viaje para emergencias incluida y también un chip prepago internacional, podrás utilizarlo durante el tour, instalándolo en tu propio teléfono que deberá estar desbloqueado. Te ofrece diferentes paquetes de datos que podrás adquirir según tus necesidades.

Itinerario de viaje

Bienvenido a Chiang Mai una de las ciudades más importantes al norte de Tailandia. Después de nuestro meeting de bienvenida en nuestro hostal  saldremos a conocer uno de los mercados nocturnos más locales para cenar y brindar por que esta aventura ¡Ya comenzó!

Desde temprano llegamos a Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico y al templo Wat Chedi Luang, donde veremos su impresionante chedi de piedra y si te apetece, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes. Por la tarde probaremos comida Thai en un restaurante local para después visitar el Warorot Market, el mercado más importante del barrio chino y al mercado de las flores Ton Lamyai. Después visitaremos el prestigioso centro de meditación Wat Umong y terminamos el día en el Monte Doi Suthep con sus increíbles vistas de Chiang Mai… llegaremos justo cuando los monjes estén a punto de meditar.


Día de viaje a Chiang Rai para conocer el famoso Wat Pong Khoun o Templo Blanco, sin duda emblema de la ciudad. Seguiremos andando para conocer La Casa Negra o Baan Dam Museum, el Templo Azul y el Templo del Buda de Esmeralda el más venerado por la gente local.

Hoy es un día especial. Nos adentraremos en la jungla para apreciar uno de los santuarios de elefantes más hermoso de Tailandia: The Elephant Jungle Sanctuary Chiang Mai. Podrás conocer y aprender el comportamiento del elefante tailandés, su historia, alimentar, fotografiar, interactuar, caminar con ellos, bañarte y jugar con los elefantes en un entorno natural y respetado. Incluimos una comida tradicional tailandesa.  

Por la noche tomaremos tren nocturno para viajar durante la noche y despertar hasta nuestro siguiente destino: ¡Bangkok!

Después de descansar de nuestro viaje en tren y estar de nuevo con energía para descubrir Bangkok, iniciamos nuestro tour local en el corazón de Chinatown, para visitar el Wat Traimit, el templo del Buda de Oro y más tarde sorprendernos en el Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew, el templo más importante y cuyo recinto alberga el Buda Esmeralda, y finalizamos en el Wat Pho para conocer el enorme Buda Reclinado.

Por la noche descubriremos otra de las caras de Bangkok, pues iremos a la famosa Khao San Road que es probablemente el gueto de mochileros más grande del mundo, exploraremos mercados nocturnos y también visitaremos el barrio de las luces de neon (Zona Roja).

Hoy tendremos un día de viaje a las afueras de Bangkok para explorar sitios fascinantes. Nuestra primer parada es en el famoso mercado Mae Klong, un pueblo a unos 70 kms de Bangkok, al que un día le construyeron una vía del tren por el medio. Seguimos nuestra ruta para explorar el mercado flotante  más famoso Damnoen Saduak donde tomaremos una barca y tendremos tiempo libre para comer algo o hacer compras. Nuestra tercer parada del día será hacia las Ruinas de Ayutthaya para explorar sus 3 principales templos.

Mañana Libre en Bangkok.  Por la noche salimos a la estación Hua Lamphong para tomar nuestro segundo tren nocturno hacia Chumphon y después tomar bus hasta el puerto para tomar nuestro ferry hasta la isla de los buceadores: ¡Koh Tao! Será un camino largo y aventurero, pero te aseguramos valdrá totalmente el camino.

Llegaremos muy temprano a Koh Tao, conocida como la Isla de los buceadores, pues sus bonitas playas la vuelven uno de los mejores puntos de buceo y snorkel de toda Tailandia. El siguiente día tendremos oportunidad de vivir una experiencia increíble, sin embargo hoy es un día para descansar y disfrutar de la playa.  Por la tarde iremos en búsqueda de las mejores vistas panorámicas de la isla desde el Mirador Koh Nang Yua. Si subes a las rocas de lo más alto hay recompensa extra: una preciosa vista de Koh Tao.

Lo prometido es deuda, hoy tendremos un día para bucear en las playas más hermosas de Koh Tao, es un viaje especial a los 5  mejores puntos para hacer snorkeling disfrutando muchas especies de corales blandos y duros. Podrás nadar en aguas cristalinas rodeadas de peces y de una hermosa puesta de sol en el camino de regreso al muelle de Mea Haad.

Salimos por ferry muy temprano hasta Chumphon para tomar nuestro autobús que nos llevará a nuestro último destino: ¡Phuket!

Nos hospedaremos en una de las mejores y más ambientadas zonas de Phuket, la famosa Patong Beach y su vida nocturna que se concentra en Bangla Road, una calle que por la noche se vuelve peatonal y está repleta de restaurantes, cafés, go-go bars, bares con música en vivo y antros nocturnos… ¡Que empiece la fiesta!


Disfruta de un día para descubrir Phuket con nuestro guía local. Visitando el templo Chalong y Big Buddha, descubriendo las vistas panorámicas de 360 grados de Phuket, por la tarde disfrutar de las vistas desde el Mirador Promthep Cape a 60 metros de altura del mar.

Las islas Phi Phi, son un archipiélago espectacular situado en el suroeste del país de las sonrisas. Sin lugar a dudas, uno de los puntos más importantes de nuestra ruta donde encontraremos algunas de las mejores playas del Tailandia. Este día es para poder disfrutarlo en la playa y por la noche salir a uno de los bares favoritos por la gente local, podrás disfrutar de una Chang (cerveza del país) mientras ves un show entre tailandeses locales en una pelea de Muay Thai.  ¡Además de tener oportunidad de participar en una pelea!

Tienes la mañana libre antes de tomar nuestro ferry a las 3:00 p.m. hacia Koh Phi Phi Lee donde se encuentra Maya Bay, la playa más famosa de toda la isla y donde diariamente una multidad de turistas llegan desde temprano. Para evitar esto tomaremos una ruta diferente, visitamos Pileh Bay para bucear y nadar, llegaremos justo a tiempo a Maya Bay para observar el atardecer más impresionante de toda tu vida mientras otros barcos de excursión se van,  nosotros llegamos. ¡Más noche para aquellos aventureros tenemos preparado snorkel con el plancton bioluminiscente!

Lamentablemente todo buen viaje llega a su fin. Este es nuestro último día para disfrutar de las maravillosas Phi Phi Island antes de partir en ferry hacía Phuket donde podremos descansar la última noche antes de volar de regreso a casa.

Ha llegado el último día de nuestro increíble tour, después del desayuno en nuestro hostal y echarte un último chapuzón, podremos tomar nuestra última foto de grupo y despedirnos. ¡Buen viaje a todos! Seguiremos en contacto y estaremos esperándolos para el próximo tour mochilero.

Conoce toda la información necesaria para este viaje (Equipaje, Visa, etc)

Información antes de viajar

¿Tienes alguna duda?

Envíanos un mensaje en Facebook:

Conoce más sobre nosotros en:

www.mochileros.com.mx