Tailandia simplemente es uno de esos destinos que te dejan la boca abierta. Es un país lleno de vida, cultura, color, sabor y tradición así que es prácticamente imposible aburrirse.
Imagínate relajado con un rico masaje en Bangkok, descubre y maravíllate de la atmósfera de los palacios reales, disfruta los paseos con monos a tu lado, contempla el espectacular cielo que Tailandia nos ofrece. Convive con los elefantes, disfruta de la deliciosa comida tailandesa en Chiang Mai, baila como nunca en Phuket… simplemente ¡Disfruta de Tailandia!
Chiang Mai
Chiang Mai es la segunda ciudad más grande de Tailandia, después de Bangkok (aunque 50 veces menos poblada que la capital). La ciudad, es muy animada y es imposible aburrirse. En el aspecto cultural, puedes disfrutar de unos magníficos templos. En nuestro próximo tour, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes.
Chiang Rai
Descubre el famoso Wat PongKhoun o Templo Blanco, sin duda emblema de la ciudad. Seguiremos andando para conocer La Casa Negra o Baan Dam Museum, el Templo Azul y el Templo del Buda de Esmeralda el más venerado por la gente local.
Bangkok 🐘🌿
Comenzaremos nuestro recorrido en Bangkok visitando el Santuario de elefantes. Conoce uno de los santuarios de elefantes más hermoso de Tailandia: The Elephant Jungle Sanctuary Chiang Mai. Aquí tendrás la oportunidad de conocer más sobre los elefantes, alimentarlos, interactuar con ellos, bañarlos, fotografiarlos y sobre todo, respetarlos.
Osita el templo del Buda de Oro y también el Gran Palacio Real Wat Phra Kaew, finaliza en el Wat Pho para conocer el enorme Buda Reclinado.
Aprovecha para darte una vuelta por los mercados nocturnos, el famoso mercado flotante y el barrio de las luces de neón.
Acompáñanos a la Exploración Tailandia 2023
Ayutthaya
Ubicada a 80 km de Bangkok, Ayutthaya es una ciudad tailandesa fundada alrededor de 1350 por el rey U-Thong. Cada año, la ciudad atrae a muchos turistas debido a su historia y patrimonio cultural.
No puedes perderte las las Ruinas de Ayutthaya para explorar sus principales templos.
Koh Tao
Koh Tao, también es conocida como la Isla de los buceadores, ya que sus hermosas playas son perfectas para practicar el buceo y snorkel ¡Ya te imaginarás la calidad del agua! Podrás nadar en aguas cristalinas rodeadas de peces.
Aprovecha para deslumbrarte por las vistas panorámicas que el mirador de Koh Kang Yua tiene que ofrecer.
Koh Phi Phi
El primer paso para visitar Koh Phi Phi es obviamente descubrir sus playas. Antes de lanzarse a adentrarse en los senderos señalizados de la isla, sus miradores o recorrerla en barco, conviene tomarse un tiempo para disfrutar de las hermosas extensiones de arena cálida que posee el archipiélago.
Maya Bay
Tienes la mañana libre antes de tomar nuestro ferry hacia Koh Phi Phi Lee donde se encuentra Maya Bay, la playa más famosa de toda la isla. Primero visitaremos PilehBay para bucear y nadar y llegaremos justo a tiempo para observar el increíble atardecer desde Maya Bay. ¡Más noche para aquellos aventureros tenemos preparado snorkel con el plancton bioluminiscente.
Phuket
Phuket es una de las islas más famosas de Tailandia: fue devastada por el tsunami de diciembre de 2004. Pero los tailandeses saben cómo reaccionar y hoy en día quedan pocos rastros de este desastre. Phuket es la isla de cierto turismo de masas cuya clientela se agolpa en las playas de la costa oeste. También es una de las citas siniestras del turismo sexual. Te aconsejamos que explores la isla para encontrar sus muchos (todos iguales) rincones maravillosos (Cabo Panwa, Bahía Chalong y Bahía Nai Harn, Bang Tao…). Los entusiastas del buceo pueden explorar los alrededores de la isla.