Recorrer Europa como mochilero siempre representa un reto. Flixbus, es una gran red de autobuses que recorren largas distancias en toda Europa. ¿Qué te parece ir de Burdeos a Budapest? ¿Y luego de Dinamarca hasta Italia?
Flixbus propone una forma bastante económica para moverse en Europa, además de que es más ecológico que viajar en tren entre países y ciudades de Europa. Una técnica podría ser viajar de noche, así puedes ahorrarte el hospedaje de un día.
Viajes en autobús baratos desde 2,99€
Sus precios son realmente sorprendentes si los comparamos con el precio de los trenes de alta velocidad o los aviones. Flixbus ofrece una amplia selección de destinos que se realizan todos los días. Te invitamos a revisar los precios, realmente son inspiradores para los amantes de los viajes, sin tener que derrochar mucho dinero en una sola exhibición.
Viajes sencillos y cómodos
Desde 2016, la compañía alemana no deja de crecer. Han generado una página web donde puedes planificar tu viaje a la perfección y tener todos los detalles para que estes seguro y viajes con toda calma y tranquilidad. Puedes comprar tu billete por internet, o también puedes comprarlo al momento de subir al autobus con el conductor.
Dentro de los autobuses, se ofrecen algunas colaciones y bebidas por precios accesibles, en caso de que te llegue el hambre. De igual manera hay acceso a baño, enchufes eléctricos en cada asiento y acceso a la red de WiFi de manera gratuita.
Económico y bueno para el medio ambiente
Con FlixBus, ahorrar dinero es fácil: los precios muchas veces son incomparables con cualquier otro medio de transporte. Se dice que viajar en autobús de larga distancia es el medio de transporte que tiene menos impacto negativo con el medio ambiente, con un balance de CO2 ejemplar. ¡“Ride green” es el lema de Flixbus.