Europa, un lugar lleno de historia, cultura y belleza, es como un imán para los viajeros de todo el mundo. Hay un montón de maneras de descubrir este increíble continente, pero el tren es definitivamente una opción genial y relajada para los aventureros que quieren ver las ciudades más alucinantes. Desde la onda de Londres hasta el romance de París, pasando por los canales de Ámsterdam y la grandeza de Roma y el Vaticano, viajar en tren te da una visión súper íntima y relajada de esta parte del mundo llena de diversión y energía.
¿Tu primera vez en Europa? Este es el tour que te recomendamos de Mochileros.

Imagina embarcarte en un viaje donde cada destino te espera con los brazos abiertos, listo para revelarte sus secretos y deleitarte con sus maravillas con un grupo de jovens de tu edad y acompañados de un lider que promete tener el mejor ambiente dentro del grupo. cada parada promete una experiencia única e inolvidable. Sin embargo, lo que hace que este viaje en tren sea verdaderamente especial no son solo los destinos en sí, sino la experiencia completa desde antes de viajar donde tendrás oportunidad de conocer a tus compañeros de viaje y el líder desde antes de partir a la aventura.
Iniciaremos en Londres donde haremos un meeting de bienvenida a nuestros viajeros y brindaremos por un buen viaje, las cervezas no podrán faltar. Al día siguiente un emblemático tour por esta ciudad nos espera, caminaremos por St James Park hasta llegar al famoso Big Ben, el London Eye y la Abadía de Westminster… más tarde iremos a uno de los barrios más pintorescos; Candem Town y Picadilly Circus. Despues un día libre para que conozcas lo mejor de Londres por tu cuenta (claro que asesorado por nuestro guia experto) donde recomendamos perderse en las calles de esta mítica ciudad, descubrir los secretos de Harry Potter o hacer una excursión a tu gusto.



La aventura continua en Paris donde a nuestra llegada recorreremos las majestusosas calles del casco histórico conociendo Notre Dame, El Rio Sena y otros cuantos secretos que esconde esta mítica ciudad, por la noche claro que nos adentraremos a la vida nocturna de la ciudad.
Por la mañana tendremos nuestros accesos para ingresar al museo más famoso de todo el mundo, el Louvre. Tendremos la tarde libre para visitar el Arco del triunfo y caminar por los Campos Eliseos.
A este recorrido le agregaremos Ámsterdam, la ciudad de los canales y los tulipanes, este es un detsino Mochilero por excelencia. Estaremos llegando por la tarde donde nos espera un bote para recorrer los canales de la ciudad, antes de adentrarnos al famoso barrio rojo. Conoceremos un poco más de la increíble cultura de la ciudad de las bicicletas. Iremos a visitar los mejores coffee shops y por que no entrar a un show de sexo en vivo.
Despues tendremos un día libre para que disfrutes del destino al máximo, puedes visitar el Museo de Ana Frank, Los campos de tulipanes, El Museo Van Gogh o El Museo de Heineken que son las experiencias más recomendadas.



¡Seguimos con esa ruta viajeros! El corazón y capital de baviera en Alemania nos espera, Múnich será la siguiente parada donde sabemos que la tradición medieval, la producción de cerveza es de las mejores del mundo, conoceremos los Alpes Alemanos y el Lago de Baviera para por la tarde dirigirnos a la Hofbräuhaus, la crvecería mas famosa de Múnich para deleitarnos con un platillo tradición y por que no, tomarnos una cerveza tradicional.
¡Guten Morgen München! Hoy nos espera nuestro tour por lo más emblemático del centro histórico. Al terminar conoceremos el “Parque Inglés” más grande que el Central Park de NY y notablemente más peculiar,ya que ahí se practica el surf en el lugar más inesperado que puedas imaginarte.

Continuamos con esta ruta hacia Italia, las últimas dos ciudades son un imperdible de este continente, empezaremos en Venecia, una ciudad única en el mundo y completamente diferente al resto. Después de nuestra llegada al hostal, recorreremos su bella red de canales, entre callejones encantadores hasta llegar a la Plaza de San Marcos y ver su magnífica basílica, todo en compañía de nuestro guía. Despues un día libre para que te asombres de sus maravillosos canales y puedas pasear por toda la zona.
La última parada será la ciudad eterna y capital de este maravilloso país. Roma es el centro histórico del gran imperio romano y nuestro tour local caminando por la tarde cubre más de 2000 años de historia. Visitaremos lugares relativamente recientes, como la opulenta Fuente de Trevi y Plaza España, por la tarde visitaremos una de las maravillas del mundo moderna, el gran Coliseo Romano donde el acceso va por nuestra cuenta.
Al siguiente día nos dirigiremos a la Plaza San Pedro en la ciudad del Vaticano, el país mas pequeño del mundo donde tendremos tiempo libre para asistir a una visita guiada por los museos vaticanos y la famosa Capilla Sixtina.
Viajeros nos despediremos al día siguiente con un gran brindis recordando las aventuras de este recorrido. ¡Buen viaje a todos! Seguiremos en contacto con los amigos que hemos conocido durante el viaje y estaremos esperándolos para el próximo tour mochilero!
Si deseas mas detalles visita los programas disponibles AQUI o si prefieres contactar a un asesor experto da click ACÁ.