ver fechas y precios

Invierno en Europa 2021

Nuevos viajes
tour
tour
tour
tour
tour
tour
tour
tour
Image 1Image 2Image 3Image 4
Duración 17 Días
Países 6
Ciudades 8
Edad minima: 18 años
Edad maxima: 40 años
flag
IdiomaEn Español
Inicio TourInvierno en EuropaMunich
Viaje operado por: Mochileros
4.5

Acerca de este viaje

Nieve y mercados navideños para recibir el 2022


¿Quién dijo que viajar a Europa en Invierno no es buena idea? Es una época increíble con sus mercados navideños. ¿Frío? ¡Sí! Pero no hay abrigo que no ayude, ni un buen vino caliente que no quite el frío. ¡Celebraremos la navidad en Praga y recibimos el año nuevo en París!  


IMPORTANTE

*Están autorizados los viajes de turismo, únicamente para personas que cuenten con un cuadro completo de vacunación con las siguientes vacunas contra el Covid-19: Astra Zeneca; Pfizer - Bio N Tec; Moderna; Johnson & Johnson (Janssen). Aplica para Mexicanos, Colombianos, Estadounidenses.

Compra con confianza


Destacados

Staff mochilero
Staff mochilero

Estarás acompañado por tu staff mochilero, quien te llevará como un amigo a recorrer cada destino. Su objetivo es guiar el tour de principio a fin, logrando que aproveches el tiempo y disfrutes al máximo cada ciudad y cada día.

Transporte
Transporte

Tomaremos una combinación de transporte que nos permitan aprovechar al máximo el tiempo en los diferentes destinos de nuestra ruta.

Tours locales
Tours locales

Explorar una ciudad caminando, es lo mejor, disfrutas paisajes, sonidos, olores y sabores en primer plano. Te encantará conocer a nuestros guías profesionales.

¡Este tour incluye tour local en Múnich, Praga, Berlín, Ámsterdam y París!

Tour de bares Praga
Tour de bares Praga

Bares, pubs y tabernas te esperan para iniciar un tour que jamás olvidarás, comenzando por los más icónicos y terminando en el famoso antro de 5 pisos. ¡Mochileros invita la primera ronda de shots!

Visita al barrio rojo
Visita al barrio rojo

Recorreremos el distrito rojo de Ámsterdam. Te encantará conocer los más famosos coffee shops y disfrutar de una cultura completamente diferente.

Brindis de año nuevo
Brindis de año nuevo

Vivir el año nuevo en Europa será una de la mejores experiencias de tu vida. Será bajo las luces de los campos Elíseos, disfrutando en el arco de triunfo un espectáculo de luz y color que nos mostrará el conteo para recibir el 2022.