Para muchos viajeros, lo más aburrido y la peor parte de nuestro viaje, podrían ser esperar largas horas en un aeropuerto dando vueltas y vueltas. Muchas veces, estamos tan aburridos que no encontramos la forma de ocupar nuestro tiempo, ya sea porque tienes escalas muy largas o retrasos de los vuelos.
Aprovecha el wifi
Es bastante probable que puedas tener acceso a una señal de wifi en el aeropuerto en el que te encuentres. Puedes hacer varias cosa beneficiándotelas del internet, puedes aprovechar y ordenar tus correos, continuar con un trabajo pendiente, hacer una llamada por tu celular, revisar tus redes sociales, investigar sobre cosas relevantes de tu destino, como clima y lugares que visitar. También puedes leer las noticias o ver videos de Youtube. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
Ir por un refrigerio e hidratarte
En la mayoría de los aeropuertos hay restaurantes y bares que ofrecen de algunos bocadillos y bebidas para que disfrutes, dependiendo de tu presupuesto, relájate un poco mientras estés en el aeropuerto.
Dar un paseo en la ciudad
S tienes una escala larga en un país o alguna ciudad que no conozcas, podrías aprovechar para dar un paseo y descubrir algunos lugares más representativos de la ciudad. Si tienes escalas un poco más largas de 5 a 6 horas alcanzas con tiempo para ir a dar una vuelta. ¡Recuerda que algunos lugares necesitan visa!
Lee un libro
Es uno de los recursos más clásicos durante los grandes tiempos de espera, las salas de espera de los aeropuertos antes de embarcar pueden ser una oportunidad para terminar de una vez por todas ese libro viejo y polvoriento que ha estado durmiendo en tu mesita de noche durante meses! Si olvidó llevar su novela de bolsillo, no entres en pánico. Los aeropuertos suelen tener librerías y quioscos donde puedes encontrar lo que buscas
Recorrer las tiendas
Los aeropuertos son excelentes lugares para todas aquellas personas que les encanta ir de compras, y muchas veces puedes encontrar realmente de todo, así como prendas de vestir, cosméticos y otras marcas. A menudo hay tantas opciones que podría llevarte horas. Cuando estás en un país extranjero, es una oportunidad para descubrir las especialidades locales. Por supuesto, este también es el momento de aprovechar el duty free, porque los productos libres de impuestos le permitirán hacer grandes ahorros y traer grandes recuerdos.
Dormir
Esta es otra solución, dormir en un aeropuerto. De hecho, algunos aeropuertos están equipados con filas de sillas bastante cómodas. ¡Solo acuéstate y toma una siesta! Eso sí, ten mucho cuidado: dependiendo del aeropuerto, hay más o menos riesgo de que te roben el equipaje.
Escuchar música
¿Eres un gran amante de la música? En ese caso, ¿por qué no echar un vistazo al piano? Algunos aeropuertos tienen un piano donde todos pueden ir a tocar.
Self care
¿Estás un poco tenso, cansado, estresado? ¿Y tú por qué no aprovechas este momento para cuidarte? Los centros SPA están presentes en algunos aeropuertos. Podrás recibir un masaje, acurrucarte y relajarte en un ambiente tranquilo y sosegado, para dejar tus preocupaciones a un lado.