FacebookTwitter


Mercado de Navidad en Pforzheim, Alemania

A una media hora de Stuttgart se encuentra este famoso mercado navideño. Los visitantes lo encuentran exquisitamente agradable. La comida es una de sus grandes características, muchas de las recetas provienen de la edad media. Otro de sus atractivos es su pista de hielo que se encuentra a unos metros del mercado principal. Acróbatas, magos, traga fuegos y soldados de la edad media son unas de las muchas cosas que podrás disfrutar si decides visitar el mercado Pforzheim.

1

Mercado de Estrasburgo, Francia

Lugar donde se celebra el mercado navideño más antiguo de Francia, “Christkindelsmarik”. El mercado atrae alrededor de 2 millones de personas cada año. No olvides tomar un buen vino caliente, aunque claro, está de más decirlo ¿Verdad mochileros?

2

Mercado de Navidad en Dresde

Un mercado tradicional alemán que tiene sus inicios en el año de 1400. Al llegar podrás contemplar un árbol de navidad de 15 metros de altura, iluminado y decorado de una manera hermosa. Podrás encontrar todo tipo de artesanías en los más de 200 puestos decorados al interior del mercado. Sin duda alguna, un mercado que debes visitar.

3

Mercado Navideño  de Praga, Republica Checa

El mercado más importante de la ciudad se ubica en la plaza de la vieja ciudad, que en invierno se convierte en una de las zonas más concurridas de Praga. Cada navidad el actor principal del mercado es un árbol navideño gigante, el cual es una atracción para los cientos de visitantes que posan para la foto. No dudes en probar la deliciosa gastronomía checa que ofrece el mercadillo.

4

Mercado de Núremberg , Alemania

Uno de los mercados más grandes de Alemania. Los historiadores no han podido descubrir la fecha en que inicio este mercadillo. El artículo más viejo que se ha encontrado fue una caja de madera que data desde 1628, hoy se encuentra en el museo nacional germánico de Núremberg. En este mercado podrás satisfacer tu apetito de una manera maravillosa con unos ricos pastelillos y bizcochos de dulce que te endulzarán aún más tu navidad. Todo esto sin mencionar de sus bebidas tradicionales, las cuales te darán un toque de relajación perfecto para sentir la paz de esta temporada.

5

Mercado de Navidad en Brunico Italia

El mercado de navidad de Brunico o Bruneck se realiza en la via Bastioni y en la plaza del ayuntamiento. El mercado es algo único, ya que cuenta con 40 puestos o paradas de venta con artesanía, las cuales pueden servir como un regalo maravilloso para tus seres queridos. Al caminar por el mercado serás atraído a probar las galletas navideñas “vin brulé” que te harán sentir como en una navidad en familia. Los juguetes de madera una gran referencia del mercado. El desfile “demonio austriaco” es una de las muchas razones para visitar este lugar. Algo que debemos resaltar es que Brunico es un mercado certificado como ecológico y sustentable. ¿Quién dijo que una fiesta navideña no podría ser una fiesta para el mundo en el que vivimos? 

6

Natalis en Lisboa, Portugal

Natalis es el nombre que lleva la feria de navidad de Lisboa. Aquí podrán disfrutar tanto niños como mayores. Este evento se celebra del 4 al 8 de diciembre.

7

Mercado Navideño Budapest, Hungría

No podemos mencionar solo uno, ya que existen varios en este maravilloso lugar. La navidad se siente y se respira por todo Budapest. Una iluminación digna de la capital de Hungría. Falta solo caminar por alguna de sus avenidas principales para apreciar las decoraciones mágicas y un respirar de navidad por doquier. Uno de los más grandes se encuentra montado en “Vorosmarty tér, junto a Vaci Utca, la cual es la calle comercial más importante de la ciudad. Sin duda uno de nuestros mercados favoritos.

8

Mercado de Navidad en los Campos Elíseos

 No podemos olvidar la capital de Francia, Paris. Una de las paradas obligadas para la mayoría de los viajeros. Los Campos Elíseos y la plaza de la Concordia se convierten en todo un espectáculo. Son 160 puestos los que se encuentran a lo largo de ¡2,4 kilometros de mercado! los cuales te deleitarán con artesanías regionales y de otros países europeos.

9

Mercadillo Stuttgart Alemania

Considerado uno de los mercados navideños más importante del sur de Alemania. Su origen se remonta al año de 1692.

Todo comienza desde la plaza de Schiller hasta la plaza del mercado donde simplemente no podrás pensar en otra cosa que no sea la navidad. Podrás ver decoraciones de todo tipo y podrás disfrutarlas con un buen dulce o el famoso pastel de frutas llamado “Hutzelbrot” el cual queda perfecto con un vino caliente que llaman “Glühwein”. Sin duda un lugar digno de visitar solo o acompañado. ¡¡Tienes que ir!!

10

 

¿Te inspiro a viajar? Compártelo

 




FacebookTwitter

DianaMeza

¿Te gustaría viajar con grupo de jóvenes como tú? Conoce nuestros tours:

  • ¡Oferta!

    Mega Tour de Verano

    Desde $3.600 USD
    4.9 sobre 5

    cambio


    26 días, 15 ciudades y 10 países por Europa

    Ruta: Londres, París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Múnich, Lago Tegernsee, Venecia, Florencia, Roma y Vaticano.  

    ¡Salidas 2018!

  • últimos lugares

    Tomorrowland 2018

    Desde $2.870 USD
    cambio

    14 días, 5 Países y 5 ciudades por Europa

    Festival Tomorrowland 2018 + Tour especial

    Ruta: París, Boom – Bélgica (Tomorrowland), Amsterdam, Berlín, Praga.

     

  • ¡Oferta!

    Invierno en Europa 2018

    Desde $2.666 USD

    cambio


    17 días, 9 ciudades y 6 Países por Europa Invernal

    Ruta: Múnich, Alpes Alemanes, Salzburgo, Praga, Berlín, Ámsterdam, Bruselas, Brujas y París.

    Salidas 2018

     

  • ¡Oferta!

    Tour Oktoberfest

    Desde $2.597 USD
    5 sobre 5
    cambio

     

    17 días, 6 ciudades y 6 Países por Europa Central y Occidental

    Ruta: Budapest, Praga, Múnich, Festival Oktoberfest, Ámsterdam, Brujas y París.  

    Salidas 2018

  • ¡Oferta!

    Europa Total

    Desde $2.435 USD

    cambio

    17 días, 8 ciudades y 5 Países por Europa 

    Ruta: Madrid, Barcelona, París, Munich, Venecia, Florencia, Roma y Vaticano.

    Salidas 2017-2018

  • 2018
    ¡Oferta!

    Europa Alternativa

    Desde $2.277 USD

    cambio


    17 días, 7 ciudades y 6 Países por Europa 

    Ruta: Munich, Budapest, Praga, Berlin, Ámsterdam, Brujas y París.  

    Salidas 2017-2018

  • ¡Oferta!

    Europa Express

    Desde $2.239 USD
    cambio

     

    12 días, 6 ciudades y 5 Países por Europa del Norte

    Ruta: Dublín, Acantilados de Moher, Londres, París, Brujas y Ámsterdam.  

    Salidas 2017-2018

  • Agotado
    ¡Oferta!

    Exploración Perú

    Desde $1.765 USD

    12 días por el Sur de Perú

    Ruta: Lima, Paracas, Desierto de Huacachina, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Cuzco, Ollataytambo, Aguas Calientes, Machu Picchu, Cuzco.  

    Salidas 2017-2018