botonphone - Dolar MXN: 18.84Convertir Moneda

Exploración Perú

Desde $1.177 USD

12 días por el Sur de Perú

Ruta: Lima, Paracas, Desierto de Huacachina, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Cuzco, Ollataytambo, Aguas Calientes, Machu Picchu, Cuzco.  

Salida 2017

¡PREVENTA 2018!

Todos los impuestos incluidos

Métodos de pago Más info
Limpiar
X
Nuevo Mochilero

quesignificagarantizado


Descripción

¡Una ruta por el verdadero Perú!

¿Siempre has soñado con conocer una de las maravillas del mundo? Mochileros.com.mx emprende ruta de exploración por lo más místico del Sur de las tierras Andinas. Dejaremos el asombroso Machu Picchu para finalizar la travesía, iniciaremos adentrándonos por una ruta única que te llevará a lo desconocido del Perú. Visitaremos Lima, Paracas, Desierto Huacachina, Nazca, Arequipa, Puno y su Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. ¡Una exploración de 12 días increíbles! ¿Listo?

 

 

Tipo de viaje:

estilomochilero

antesdeviajar

icono bandera

Ruta: Lima, Paracas, Desierto de Huacachina, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Cuzco, Ollataytambo, Aguas Calientes, Machu Picchu, Cuzco.

icon-duracion

Duración:

12 días

tren

Transporte principal:

Autobús y Tren

icono amigos

Compañeros de viaje:

25

 

¿Qué incluye?

¿Vuelo incluido o por separado? Más info
  • Transporte entre ciudades
  • Hospedaje habitación compartida en Hostales
  • !00% Desayunos
  • Walking tour Lima
  • Visita al mirador de Lima
  • Visita a la Hacienda y Túneles subterráneos de Chincha
  • Tour a las Islas Ballestas en Paracas
  • Visita a la Reserva Nacional de Paracas
  • Buggy Tour y Sandboarding en el desierto Huacachina
  • Experiencia Pisco Vineyard
  • Visita a la Torre Mirador de Nazca
  • Walking tour Arequipa
  • Experiencia Tribu Uros Lago Titicaca (Estancia, paseo por Lago y Cena)
  • Ticket PeruRail Tren Ollantaytambo-Machu Picchu y vuelta.
  • Walking tour Cusco
  • Entrada a Machu Picchu
  • Walking tour Machu Picchu
  • Seguro médico de viaje

De viajero a viajero…

Este tour es increíble ya que se visitan zonas y lugares que no ofrecen tours convencionales a Perú, sabemos que Machu Picchu es increíble y lo hemos dejado como la cereza del pastel, sin embargo Perú ofrece lugares increíbles como playas, desiertos, montañas y ciudades coloniales que lamentablemente pocos conocen y disfrutan cuando visitan éste increíble país.

Mochileros desea siempre conocer más a fondo la cultura del lugar y en este viaje nos adentraremos a una Isla en el lago Titicaca para convivir con una familia de Uros, cocinar y convivir con ellos, una experiencia inolvidable…

¿Qué gastos corren por mi cuenta?

Recuerda que nuestros tour Exploración Perú tiene como trasporte principal un bus que te llevará por toda la ruta hasta Cuzco y de ahí tomaremos tren. Independientemente del principal medio de transporte también utilizamos el metro, bote, taxi o andando a pie, tanto para movernos dentro de una ciudad, como para llegar al primer hostal del tour o para llegar a un Aeropuerto. Se debe contemplar un aproximado de entre 60 y 80 Nuevos Soles para el gasto de transporte público por mochilero para todo el viaje. *Este aproximado puede variar dependiendo de las actividades realizadas individualmente.

Una parte esencial durante tu viaje serán los nuevos sabores por probar en cada nueva ciudad que visites, por ésta razón creemos que necesitas la máxima flexibilidad para decidir dónde, qué y con quién comer. El líder mochilero te podrá recomendar siempre la opción más económica y local. Recomendamos guardar diariamente entre 50 y 65 Nuevos Soles para tus comidas.

Los gustos y deseos particulares de conocer determinado lugar, varían de un viajero a otro. Es por esta razón que también otorgamos tiempo libre para hacer actividades opcionales en cada destino. Éstas actividades pueden ser museos, excursiones, exposiciones, traslados o tours locales independientes a los que ya incluye este tour. El líder mochilero podrá recomendarte siempre que hacer en cada destino, pero el pago de éstas actividades se realiza directamente al operador final.

 

¡Únete al Tour Exploración Perú!

Itinerario

Iniciamos..

Lima nos espera para darnos la bienvenida ya sea que viajes con el grupo desde México o bien desde otro destino del mundo, el punto de encuentro es en el hostal de Lima por la noche para conocernos todos y comenzar con el primer brindis.

Disfrutaremos Lima desde muy temprano, después de nuestro desayuno en el hostal, daremos un walking tour con un amigo que es un guía profesional, nos mostrará lo más emblemático y local del centro de lima. Disfrutaremos una tarde libre para caminar y conocer la ciudad. Por la tarde un paseo a uno de los Barrios más hermosos de Lima; el Barrio de Barranco. Te sorprenderá la buena vida nocturna en esta ciudad.

Este día madrugaremos para disfrutarlo al máximo, comenzaremos viendo Lima desde el mirador más alto de la ciudad, ¡Te sorprenderá ver que es gigante! En el camino hacia nuestro segundo destino, visitaremos la Hacienda y Túneles Chincha que años atrás eran usados por esclavos. Antes haremos una parada para almorzar en un sitio muy tradicional, donde probaremos los ricos “Sanguches Butifarra” después de esto nos, tomaremos rumbo hacia Paracas, donde se encuentra una de las reservas naturales protegidas más asombrosas del Perú. Podremos disfrutar de una playa tranquila desde la terraza de nuestro hostal.

Por la mañana nos espera un tour incluido por las Islas Ballestas, podrás disfrutar de lobos marinos, pingüinos y una montaña única en la que los Incas trazaron un geoglifo. La siguiente parada será en la Reserva Nacional de Paracas donde disfrutaremos vistas increíbles desde una hermosa arena color oro que se funde con el mar azul profundo. Por si fuera poco, este mismo día llegando al desierto de Huacachina tendrás oportunidad de experimentar uno de los mejores días de tu vida… ¿Te imaginas poder deslizarte por las dunas del desierto? Tomaremos un Buggy Tour y Sandboarding justo a tiempo para admirar uno de los más bellos atardeceres desde las dunas más altas del desierto.

Nuestro rumbo nos dirige hacia el sur del Perú, continuando la aventura hacia Arequipa, la ciudad blanca, una de las ciudades más importantes del País. Este día es de trayecto hacia esta gran ciudad. En el camino disfrutaremos de un tour en un Viñedo de Pisco, continuaremos la ruta y haremos una pequeña parada en Nazca para admirar las místicas líneas (geoglifos) desde su mirador. Después de descansar, tomaremos bus nocturno para amanecer en Arequipa muy temprano.

Este día es para disfrutar y descansar en esta bella ciudad pintoresca. Como opcional, podrás tomar un tour de Rafting por el Rio Chili, o si prefieres ¡Conocer el Cañón del Colca! en un full day pass saliendo desde la madrugada.

Este día salimos desde muy temprano hacia uno de los lagos más reconocidos mundialmente, el famoso Lago Titicaca, aquí viviremos la experiencia de estar en contacto total con la tribu de estas islas flotantes llamados Uros. ¡Sí, esta noche nos quedaremos en una de estas islas preciosas y viviremos a fondo su impactante cultura! Pasearemos en sus barcos “caballitos de totora” y disfrutaremos de una velada que recordarás por siempre.

Muy temprano por la mañana tomaremos camino hacia Cusco, llegando por la tarde para disfrutar de la Plaza de Armas y callejones del Barrio de San Blas. Prepárate porque nos estamos adentrando al corazón del Perú y lo mejor apenas comienza.

Este día será para disfrutar de la esencia de Cusco, podrás disfrutar de un paseo caminando por lo más hermoso y llegaremos hasta el mirador principal para recordar siempre la silueta de esta ciudad. Por la noche quien guste podremos visitar un barecito donde hay música en vivo y brindar con un delicioso ¡Pisco Sour!

¡Hoy comienza la aventura en tren! Iremos primero en bus hacia Ollantaytambo, estando ahí tomaremos el tren que nos adentrará hacia Valle Sagrado (Aguascalientes) y poder quedarnos en el corazón andino para vivir la verdadera esencia de la Joya del Perú. Llegaremos a nuestro hostal que queda cerca de la estación de tren. Recomendamos descansar y tomar fuerza para el día siguiente. Ya que quien guste caminar hacia la entrada de Machu Picchu deberá hacer un trekking de 2 horas. También está la opción de subir en Bus (con un costo adicional)

De madrugada comenzamos este día. Andamos por la vereda hacia Machu Picchu para disfrutar el día completo en las ruinas. Este día será sin duda uno de los mejores de toda la travesía, podremos disfrutar de cerca la Maravilla del Mundo y deleitarnos entre sus paisajes verdes. Tendremos un geólogo profesional que nos explicará la gran cultura andina ¿Qué más se puede pedir? Este día regresaremos a Cusco por la noche para descansar y quien guste, podemos ir por un último drink para brindar por esta ¡Gran aventura!

Este increíble tour termina aquí, pero la amistad continúa. Es hora de despedir a Perú y decirle hasta pronto. El check out del hostal deberá hacerse antes de las 11 am.

 

 

insertar-video

Déjate contagiar por el bicho viajero...


Información adicional
Fecha de salida

19 al 30 de Octubre 2017, 19 al 30 de Octubre 2018

¿Deseas añadir tu vuelo?

No, deseo reservarlo por separado, Sí, Incluir mi vuelo con el grupo


Conectate:

¿Has viajado con nosotros?

¿Te gustaría comentar tu experiencia de este tour?



X
Nuevo Mochilero