botonphone - Dolar MXN: 19.05Convertir Moneda

Estudia y trabaja en Vancouver

Desde $7.479,00 USD

 

oferta-especial

24 Semanas de Diplomado Customer Service en Vancouver + 24 Semanas de Prácticas Remuneradas + 2 Semanas de regreso a clases + Homestay + Seguro de viaje

¡Fechas de inicio 2017!

Todos los impuestos incluidos

Métodos de pago Más info
Limpiar

quesignificagarantizado


Descripción

icono bandera

Destino:

Vancouver, Canadá

icon-duracion

Duración:

24 semanas de curso
24 semanas de prácticas profesionales remuneradas
2 semanas de regreso a clases

icono amigos

 

 

Alumnos por clase:

15

chat-309417_960_720

Nivel de Inglés requerido: 

Inglés intermedio (Básico 4)

 

33490 El Programa

El programa se compone de un diplomado el cual tiene una duración de 24 semanas especializado en Customer Service + 24 semanas de prácticas profesionales pagadas, éste tiempo es remunerado por 8 horas. Durante los primeros 6 meses, los estudiantes obtendrán una formación específica para poder desarrollar y desenvolverse en un entorno laboral internacional y es posible trabajar media jornada.

 

pencil-vector-black-and-white-pencil_2_black_white_art El Curso 

El curso te preparará para el éxito en los lugares de trabajo impulsadas por relaciones con los clientes, proporcionando una vía para trabajar en las organizaciones: tales como restaurantes, hoteles, moteles, clubes, pubs, cafeterías, café tiendas y tiendas al por menor. Los estudiantes serán capaces de especializarse en áreas tales como: servicios de alojamiento, servicio al cliente, calidad en el servicio alimentos y poner sus diversas habilidades para apoyar las necesidades de las pequeñas empresas. Los estudiantes aprenderán habilidades de comunicación efectiva, la forma de gestionar el contacto y manejar las quejas de los clientes, la forma de trabajar en equipo, y cómo construir conocimientos de productos y servicios con el fin de proporcionar información relevante a los clientes.

  edificio-de-la-escuela_318-62517.png El Campus

Greystone College Vancouver es el campus para este programa de diplomado en Vancouver. Está diseñado para el óptimo aprendizaje de los estudiantes y la experiencia social en el extranjero del estudiante. Además de la céntrica ubicación del campus, ya que está a menos de 2 minutos a pie de un autobús, tren y la estación principal de autobuses.

560 Granville Street, 3rd Floor
Vancouver, BC Canada
V6C 1W6

 

persona-que-duerme-en-una-cama_318-27520.png El Alojamiento

El programa incluye el primer mes de alojamiento en Homestay. Este alojamiento es cuando una familia local canadiense te recibe en su casa. El desayuno y cena está incluido en una habitación compartida con otro estudiante de nacionalidad distinta a la tuya, para asegurar la multiculturalidad de tu experiencia. Al finalizar las primeras 4 semanas, podrás decidir si continúas con este tipo de alojamiento tratándolo directamente con tu familia anfitriona y podrás realizar el pago directamente con ellos de manera mensual.

 

Travel-Passport-iconLa Visa

Toda la asesoría y trámite para obtener la visa de estudio y trabajo en Canadá está incluida en el programa. El trámite se realizará antes de iniciar tu viaje y deberás cubrir el costo de la visa de 200 CAD.

imagesLas Prácticas Remuneradas

El programa Greystone Collage incluye la preparación, asesoría y colocación para realizar 24 semanas de prácticas remuneradas.  El programa está diseñado para permitir que los estudiantes trabajen en promedio de 21 horas por semana en puestos de cooperación variar en función de las necesidades del empleador, conocimientos de inglés y habilidades del estudiante. Su horario de trabajo y los salarios serán determinada por su empleador.

¿Qué incluye el Programa?

 

  • 24 semanas de Diplomado de Especialidad
  • 24 semanas de prácticas profesionales remuneradas
  •  2 semanas de regreso a clases
  • Inscripción al Programa
  • Material durante todo el Curso
  • Aeropuerto Transfer redondo
  • Asesoría para el trámite de visa de estudio y trabajo en Canadá
  • 4 semanas de alojamiento en Homestay en habitación compartida
  • Desayuno y cena incluida en las 4 semanas de alojamiento
  • Seguro médico de viaje durante 1 año

NO INCLUYE:

  • Vuelo Internacional
  • Costo de visa de estudio y trabajo 200 CAD
  • Gastos personales durante tu estancia
botonpresupuesto

Información adicional
Fecha del Programa

7 de Noviembre 2016, 5 de Diciembre 2016, 3 de Enero 2017, 30 de Enero 2017, 27 de Febrero 2017, 27 de Marzo 2017, 24 de Abril 2017, 23 de Mayo 2017, 19 de Junio 2017, 17 de Julio 2017, 14 de Agosto 2017, 11 de Septiembre 2017, 10 de Octubre 2017, 6 de Noviembre 2017, 4 de Diciembre 2017


¿Te inspiró este viaje?

¡Compártelo con tus amigos!