Viajamos en Tren

Viajar en tren es la mejor manera de conocer Europa, más rápido, más cómodo y más divertido. Conocerás las principales estaciones de trenes y disfrutarás de la magia de viajar en vagones. No sólo viajarás de una manera diferente, también aprenderás a moverte como un local más.

Esencia mochilera

Cada tour mochilero tiene una esencia única de viaje. Somos diferentes y nos gusta ser así. Nos adentramos a barrios no tan conocidos y realizamos actividades diferentes a las comunes. Nos movemos como locales y viajamos como amigos en un estilo relajado de viaje. Nos preocupamos por que vivas un viaje diferente con cierto grado de libertad y flexibilidad. Viajamos sin remordimientos y con la meta de vivir el día a día de la aventura como si fuera el último. Hemos comprobado que cuando se viaja con amigos se disfruta mejor.

Nos quedamos en Hostales

Suele pasar que desconfíes de este tipo de alojamiento pero debemos confesarte que los hostales donde nos quedamos están increíbles. Nuestra combinación de hostales te sorprenderán por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación. ¡Además de conocer a mochileros de todo el mundo! 

Tours locales

No hay mejor manera de explorar una ciudad nueva que andando a pie, dónde se pueda disfrutar absorbiendo la esencia local del destino. Disfrutando de los nuevos rostros, paisajes, sonidos, olores y sabores en primer plano. Cada tour es único e irrepetible y cada uno de nuestros guías se dedican a transmitir la historia, arte y cultura de cada lugar con la esencia única de mochileros. La duración de cada uno varía dependiendo del destino y por lo general van de las 2 a 4 horas caminando. Te encantará conocer a nuestra red de guías profesionales por todo el mundo.

 

Experiencias únicas

¿Te apetece subir a los Alpes Alemanes para deslizarte en trineo?, ¿Qué tal un tour underground por el Barrio Rojo en Ámsterdam? o ¿Qué te parece andar en bici por las calles de París? Si eres aventurero ¿Qué tal un raffting en el Río Chili en Perú? o bien ¿Te gustaría tener una de las mejores noches de fiesta de tu vida en un tour de bares por Praga? Así disfrutamos y viajamos. Y estamos orgullosos de ello. Si decides viajar con nosotros no te arrepentirás por que te volverás un loco por viajar, al igual que nosotros.

 

Nosotros

Conoce más sobre mochileros y nuestra filosofía de viaje, quizá viajamos igual que tú.

Ver más

Historias mochileras

Nuestros amigos de viaje nos han dejado algunos mensajes de sus experiencias

Ver más