Viajamos en Tren

¡Viajamos en tren! Viajar en tren es la mejor manera de moverte en Europa, no es la más económica si viajas independiente, pero si la mejor en grupo. Más rápido, más cómodo y más divertido. Conocerás las principales estaciones de trenes, viajarás en vagones y disfrutarás de la magia de viajar en tren. En este tour ya están incluidos todos los tickets grupales de trenes regionales y de alta velocidad que te conectan con cada uno de los países que visitamos. No sólo viajarás de una manera diferente, también aprenderás a moverte en Europa como un local más.

Esencia mochilera

Cada tour mochilero tiene una esencia única de viaje. Somos diferentes y nos gusta ser así. Nos adentramos a barrios no tan conocidos y realizamos actividades diferentes a las comunes. Nos movemos como locales y viajamos como amigos en un estilo relajado de viaje. Nos preocupamos por que vivas un viaje diferente con cierto grado de libertad y flexibilidad. Viajamos sin remordimientos y con la meta de vivir el día a día de la aventura como si fuera el último. Hemos comprobado que cuando se viaja con amigos se disfruta mejor.

Nos quedamos en Hostales

Nos hospedamos en hostales, y no, no nos van a matar como en la película famosa. Suele pasar que desconfíes de este tipo de alojamiento pero debemos confesarte que los hostales donde nos quedamos están increíbles. En verdad. Realmente es la mejor manera de hospedarse cuando se viaja de mochilazo. Los hostales han crecido en los últimos años a un gran nivel, esto porque han descubierto que gran número de jóvenes piden este tipo de hospedaje. Nuestra combinación de hostales te sorprenderán por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación que te conectará con lo mejor de cada destino. ¡Además de conocer a mochileros de todo el mundo!

 

Guías profesionales locales

No hay mejor manera de explorar una ciudad nueva que andando a pie, dónde se pueda disfrutar absorbiendo la esencia local del destino. Disfrutando de los nuevos rostros, paisajes, sonidos, olores y sabores en primer plano. Cada tour es único e irrepetible y cada uno de nuestros guías se dedican a transmitir la historia, arte y cultura de cada lugar con la esencia única de mochileros. La duración de cada uno varía dependiendo del destino y por lo general van de las 2 a 4 horas caminando. Te encantará conocer a nuestra red de guías profesionales por todo el mundo.

 

Experiencias únicas

¿Te apetece subir a los Alpes Alemanes para deslizarte en trineo?, ¿Qué tal un tour underground por el Barrio Rojo en Ámsterdam? o ¿Qué te parece andar en bici por las calles de París? Si eres aventurero ¿Qué tal un raffting en el Río Chili en Perú? o bien ¿Te gustaría tener una de las mejores noches de fiesta de tu vida en un tour de bares por Praga? Así disfrutamos y viajamos. Y estamos orgullosos de ello. Si decides viajar con nosotros no te arrepentirás por que te volverás un loco por viajar, al igual que nosotros.

Ventajas de reservar tu aventura a través de Mochileros.com.mx

icon2

Tours en Español

¿Sientes que el idioma es una barrera? Con mochileros no. Tenemos guías profesionales que siempre podrán ayudarte en todo momento del viaje. Queremos apoyarte antes, durante y después de tu aventura en cualquier asesoría que necesites.

icon1

Ahorra viajando

Tenemos los mejores precios para jóvenes que quieren conocer mucho con poco. Tenemos la opción que restar o añadir el vuelo a tu tour para más flexibilidad. Nuestros precios son netos, no le agregamos nada después. Lo que ves es lo que pagas. ¡El líder mochilero siempre te recomendará como ahorrar mientras viajas!

icon3

De viajero a viajero

¿Sabías que cada uno del equipo de Mochileros tiene experiencias en el extranjero? Queremos asesorarte de viajeros a viajeros ante cualquier duda que tengas.

icon4

Pago en pesos Mexicanos

Podrás realizar tus pagos en moneda nacional y directamente a una cuenta de banco en México evitándote la complejidad de transacciones internacionales. Nuestros precios se manejan siempre al tipo de cambio del día que realices tus pagos

 

Nosotros

Conoce más sobre mochileros y nuestra filosofía de viaje, quizá viajamos igual que tú.

Ver más

Historias mochileras

Nuestros amigos de viaje nos han dejado algunos mensajes de sus experiencias

Ver más