¿Cómo funciona?

  1. Regístrate en nuestro programa e ingresa a tu panel de afiliado, una vez dentro podrás tener acceso a 1 o varios links para compartir en donde tú quieras (Facebook, Youtube, Twitter, email, etc).
  2. Una vez que alguno de tus amigos o seguidores haga click en tu link de afiliado, nuestro software rastreara durante 60 días y si durante este tiempo tu referido decide viajar con nosotros, al hacer la reservación el sistema detectará la venta y te enviará la comisión de venta a ti.
  3. Podrás tener acceso en tiempo real al registro de tus estadísticas y referidos que generes. El pago de las comisiones se te hará llegar mensualmente vía Paypal.

Beneficios del programa

icon-afiliado-dinero

Excelentes Ingresos

Ofrecemos una comisión promedio de $100 USD por referido, una vez que logres 5 referidos tus comisiones por venta irán aumentando.

software-afiliado

Tu panel de control

Contamos con software robusto y seguro por lo que podrás siempre estar confiado de tener el seguimiento real de tus referidos y las estadísticas en tiempo real.

contacto-afiliado

Soporte Afiliado

Ofrecemos soporte directo a afiliados y material de Banners para sitios web. ¿Tienes alguna idea? Te apoyamos.

¿Para quién va dirigido el programa?

Viajeros Mochileros. Sabemos que nos has recomendado mucho con tus amigos y conocidos ¡Síguelo haciendo! Seguro que deseas compartir la gran experiencia que viviste, pero ahora obtén ingresos por ello.

Público General. Nos encantaría que contagies a otros posibles viajeros de vivir experiencias únicas con Mochileros.com.mx y obtengas ingresos por ello, los Afiliados que deseen viajar con nosotros con los ingresos obtenidos en el programa obtienen un ¡25% de descuento en nuestros tours! Así es, podrías viajar con mochileros solo recomendando nuestros tours.

Requisitos:

El único requisito es contar con una cuenta de Paypal para recibir tus pagos. Si no la tienes, puedes abrir una en www.paypal.com.mx

Registrate ahora y comienza a ganar.

Registrate en nuestra plataforma y ten acceso a tu panel de control donde encontrarás más información y ayuda para tener el mayor éxito con tus referidos.

Subir